El Barça Atlètic continúa su sólido desempeño esta temporada al ganar por 1-0 contra el CD Teruel en un emocionante partido que vio muchas oportunidades pero que se resolvió con un solo gol en la primera mitad, cortesía de Diego Percan.
El equipo azulgrana sumó su tercera victoria de la temporada en un partido que destacó por su enfoque ofensivo. El Barça Atlètic generó numerosas oportunidades de gol en un encuentro muy serio, pero, lamentablemente, no pudo capitalizar todas ellas, y al final ganó por la mínima diferencia al CD Teruel. Con esta victoria, el equipo se ubica en la novena posición de la clasificación con 11 puntos.
El marcador se movió temprano en el partido. En menos de dos minutos desde el pitido inicial, Pau Víctor tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador. Sin embargo, su remate salió por encima del travesaño. A pesar de la fuerte presión del CD Teruel, el equipo de Víctor Bravo no logró vencer al portero azulgrana, Astralaga, quien realizó destacadas intervenciones en el minuto 14. El Barça Atlètic también tuvo sus oportunidades, incluyendo un gol anulado por fuera de juego en el minuto 22.
La recompensa al trabajo defensivo y al esfuerzo en ataque llegó en el minuto 26. Diego Percan anotó un gol en un excelente saque de falta servido por Moha, enviando la pelota al fondo de la red con un certero cabezazo (1-0).
En la segunda mitad, el Barça Atlètic salió con determinación y generó oportunidades para ampliar la ventaja, incluyendo un intento de Unai y un disparo de Moha desde la distancia. Sin embargo, no lograron aumentar la ventaja.
A falta de 20 minutos para el final, el CD Teruel se quedó con un hombre menos debido a la segunda tarjeta amarilla mostrada a Arnau Graixas. A pesar de la superioridad numérica, el Barça Atlètic no pudo agregar más goles, pero mantuvo el control del partido a través de su juego ofensivo. El partido concluyó con la victoria por la mínima diferencia para el conjunto azulgrana gracias al gol de Diego Percan en la primera mitad.