Hoy queremos recordar un jugador con una amplia trayectoria por el fútbol de nuestro país, Gregory Lionel Laget.
Empezó su trayectoria como profesional en el Auxerre, lejos de su Nimes natal, y a los pocos años pasó a pertenecer al Montpellier. En estos dos equipos tuvo poca presencia en el primer equipo, así que decidió emigrar a la Segunda B española, donde entonces había dinero por la construcción.
Llegó a España de la mano del Alcorcón (04/05), pero en invierno volvió a Francia a jugar en el Olympique de Valence, pero al acabar la temporada firmaba por el Mérida (05/06), donde estuvo también poco tiempo, en invierno hacía las maletas hacia la capital, a San Sebastián de los Reyes.
En Madrid rindió a buen nivel y sin duda ese medio año le permitió firmar por el Denia, donde encontraría estabilidad y ascendería en su primer año de Tercera a Segunda B.
En su segundo año en Denia (06/07) marcó 13 goles y llamó la atención de un por entonces recién descendido de Segunda y potente Poli Ejido (08/09), y tras estar dos temporadas y forjarse un nombre en la categoría firmó por el Logroñés (10/11), donde llegó con las expectativas altas y con el objetivo del ascenso, pero nada más lejos de la realidad, el equipo no cumplió las expectativas y mucho menos Gregory, que acabó volviendo a Denia (11/12) y descendió en esa misma temporada a Tercera, y en esa temporada Gregory decidió dejar el fútbol en activo.
Síguenos en twitter: @somosdebronce