La Kings League, la competición creada por Gerard Piqué, ha vuelto a chocar con el fútbol profesional, esta vez con la Primera RFEF. El fin de semana del 14 de octubre, la Kings League celebrará las finales de la Queens y Kings Cup en Málaga, pero el mismo día está programado un partido de Primera RFEF entre el Málaga y el Melilla.
El calendario de la Primera RFEF ya estaba publicado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a principios de septiembre, y en él figuraba el partido entre el Málaga y el Melilla para el domingo 15 de octubre a las 18:00 horas. Sin embargo, Piqué aseguró en un directo de Ibai Llanos que el partido se adelantaría al sábado 14 de octubre a las 19:00 horas para que no coincida con la Kings League.
Esta decisión ha provocado la indignación de los aficionados del Melilla, que ya habían comprado billetes de avión o barco para desplazarse a Málaga el domingo 15. Algunos aficionados incluso se han organizado para viajar en autobús a la ciudad andaluza.
La RFEF aún no ha confirmado el cambio de fecha del partido entre el Málaga y el Melilla. Si se confirma, la indignación de los aficionados melillenses será palpable.