Vamos a hacer una recopilación de jugadores que seguramente no recuerdes que pasaron por la Real Unión. Han llegado al máximo nivel y algunos decidieron agotar su carrera en este club y otros la empezaron, allá vamos.
Andoni Gorosabel:
El joven lateral de Real Sociedad tuvo que hacer la mili en la temporada 2016/17 con 20 añitos para ganarse un hueco en el filial donostiarra y, posteriormente en el primer equipo.
Ángel Montoro:El centrocampista valenciano jugó en la temporada 2009/10 en Segunda con los fronterizos. No logró disputar muchos minutos y el equipo descendió. Actualmente juega en el Granada.
Yuri Berchiche:
Dos temporadas (2010/11 y 2011/12) disputó Yuri en el club fronterizo. Con sólo 21 años se forjó un nombre y marchó al heroico Éibar del doble ascenso. Actualmente juega en el Athletic Club.
Manu García:
Capitán general del Alavés en la actualidad. Con tan sólo 22 años ascendió en la 2008/09 a Segunda con los fronterizos siendo muy importante. Sorprendentemente no siguió y acabó en el Éibar y luego Logroñés, desde donde saltó a su actual equipo.
Javi Castellano:
El canario jugó la 2010/11 a un buen nivel en la Real Unión, suficiente para volver a Las Palmas y permanecer desde entonces. Capitán de los canarios en la actualidad.