Vamos a hacer una recopilación de jugadores que seguramente no recuerdes que pasaron por el Cornellá. Han llegado al máximo nivel y algunos decidieron agotar su carrera en este club y otros la empezaron, allá vamos.
Toni Doblas:
El mítico portero andaluz pasó en la 2014/15 por el Cornellá siendo un veterano con 34 años tras haber jugado en el Nápoles. Intentó aportar su experiencia al equipo.
Álex Gallar:El talentoso media punta jugó en la 2014/15 en Cornellá. Con sólo 22 años realizó una gran temporada, que le valió para fichar por el Hércules. Actualmente juega en el Cartagena.
Enric Gallego:
El delantero del Osasuna fue la referencia del club durante 4 temporadas. Desde la 2014/15 hasta mediados de la 2017/18, la de su explosión con 31 años. Subió goleando con el Extremadura, pero sólo aguantó media temporada más, el Huesca lo fichó para Primera División y todavía sigue luchando cada balón en Osasuna.
Aitor Ruibal:
El rapidísimo jugador debutó con el Cornellá en la 2014/15 con sólo 18 años. Marchó al Hospi y luego a la cantera del Betis. Su gran año con el Rayo Majadahonda le dio el premio de disputar una temporada con el Leganés. Actualemnte juega en el Netis.
Édgar González:
El catalán debutó con 19 años en la 2016/17 y aguantó una temporada más, hasta que el Betis le echó el ojo y se lo llevó al filial. Actualmente juega cedido en el Real Oviedo.