Vamos a hacer una recopilación de jugadores que seguramente no recuerdes que pasaron por el Atlético Baleares. Han llegado al máximo nivel y algunos decidieron agotar su carrera en este club y otros la empezaron, allá vamos.
Florin Andone:
El delantero rumano jugó en las islas en la temporada 2013/14 con sólo 20 años aportando 12 goles y mandando en el ataque balear. Gran recuerdo dejó a su afición antes de dar el salto al Córdoba. Actualmente milita en el Brighton de la Premier League, casi nada, algo tuvo que ver ese buen año.
Walter Pandiani:
El mítico delantero uruguayo apuró sus últimos partidos en España en las islas. Dejó el Villarreal a mitad de la temporada 2012/13 por incorporarse a este club, donde coincidió con su hijo, no logró destacar como se esperaba.
Roque Mesa:
El talentoso centrocampista canario también pasó por este club, fue en la misma temporada que Pandiani, pero con mayor éxito que este. Curioso que su ficha pertenecía al filial balear. La temporada siguiente, ya con 24 años explotó en el filial de Las Palmas. Actualmente juega en el Real Valladolid.
Mantovani:
Con 27 años, en la temporada 2011/12 Mantovani fue pieza importante en un buen año del club, únicamente les faltó el ascenso. Actualmente juega en el Andorra de Piqué.
Pedro Bigas:
El bravo defensa dio algunos de sus primeros coletazos el club en la temporada 2010/11 con 20 años, su calidad le sirvió para fichar por el Mallorca y triunfar. Actualmente juega en el Eibar.